Forman el equipo de rugby femenino del club Siervos Rugby Capitán Bermúdez

Deportes 18 de marzo de 2019 Por
CAPITAN BERMUDEZ. Comenzó a entrenar el plantel femenino del Club Siervos Rugby, bajo las órdenes de Hernán Kovacevich e Iván Messino.
rugby F
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: El plantel se halla en formación con el objetivo de “consolidarse como equipo y afrontar fututos partidos con otros clubes”, según señalaron desde la entidad bermudence, aclarando que “la primera convocatoria de chicas fue positiva, porque se pudo lograr una buena cantidad de jugadoras que practicaron todas las formaciones fijas del rugby y recibieron una charla técnica por parte del Director Técnico Hernán Kovacevich”.

Candini, Echevarne y Puignero (2)

El club “Siervos Rugby” fomenta el “rugby social orientado a brindar apoyo a los niños, generando un ambiente familiar y de contención, usando el deporte como excusa para eliminar barreras sociales y dando la posibilidad a todos a que accedan al deporte y a la gran familia del RUGBY”, aseguraron.

Cabe señalar que “Siervos Rugby”  es el primer club de Capitán Bermúdez y del cordón industrial dedicado íntegramente a la práctica y difusión del rugby.

Boletín de noticias