Cerró una metalúrgica con 50 años de trayectoria

Provinciales 28 de marzo de 2019 Por
Se trata de la firma Aruba ubicada en la localidad de Esperanza. 12 familias quedaron en la calle.
metalurgica

MUNDO GREMIAL: La empresa metalúrgica Aruba de la ciudad de Esperanza bajó sus persianas y dejó en la calle a 12 familias.

El cierre se suma a otras firmas de la provincia de Santa Fe que se vieron obligadas a cesar las actividades por caída de las ventas.

Aruba celebraba este 2019 sus primeros 50 años de vida, siendo una de las emblemáticas empresas de la localidad esperancina.

Según se informó, los empleados recibirán su indemnización correspondiente al 100%.

regaleria green

En diálogo con la CSC Radio, el delegado gremial y empleado de la firma, J. Amaya, indicó que “los telegramas de despidos se recibieron el martes y lamentablemente recibimos la mala noticia de que nos quedamos sin trabajo”.

“Estamos viviendo una situación dramática porque como está el país hoy va a ser difícil conseguir un trabajo nuevamente. Lo único que queremos es trabajar”, acotó.

Los despidos son 12 que se suman a los otros empleados desvinculados hace dos años por la falta de trabajo y la situación económica del país.

Sobre los motivos de los despidos, señaló que “la empresa se cierra porque no hay ingreso de trabajo y porque no hay ventas” y afirmó que “ya no se puede hacer nada, solo hay que tratar de conseguir otro trabajo, aunque será complicado por la edad de todos que ya tenemos entre 46 a 50 años”.

Boletín de noticias