Por la caída de las ventas, siguen los despidos en Villa del Sur

Nacionales 01 de abril de 2019 Por
Una nueva tanda de despidos llegó a la planta de Villa del Sur. Se suman a los que se conocieron a principio de mes. La empresa aduce caída en las ventas.
villa del sur

INFO GREMIALES: La caída de las ventas no parece encontrar piso en el mercado local y la réplica en los establecimientos productivos no se hace esperar.

Ahora el golpe lo sintieron los empleados de la histórica planta que Villa del Sur posee en la localidad bonaerense de Chascomús. Es que la firma confirmó una nueva tanda de cesantías.

A principio de mes la empresa de aguas y gaseosas había avanzado con el despido de once de sus operarios. A esos se le sumaron siete nuevos desempleados.

Sindicato Urgara

Los 18 del último mes engrosan la importante lista de personal recortado por el empresa desde que empezó a mermar su producción producto de la caída de la demanda.

Estas perdidas de puestos laborales agravan aún más los problemas que se padecen en Chascomús. Es que allí ya cerraron fábricas enteras como la ex Masis, o la cesantía de decenas de trabajadores metalúrgicos, tanto en Emepa como en Fadecya.

Boletín de noticias