Una familia intentó robar en una perfumería céntrica de San Lorenzo

Policiales 04 de abril de 2019 Por
SAN LORENZO. Fueron detenidos posteriormente con los elementos robados. Todos eran de la ciudad de Rosario.
comandopolicias.jpg_1572130063

DIRIOSINTESIS: Una familia de dos mayores y dos menores intentaron robar productos del mostrador de una perfumería céntrica de la ciudad de San Lorenzo, ubicada en avenida San Martín al 2045.

El hecho ocurrió durante las últimas horas de la jornada comercial del día miércoles. Según el parte policial, las empleadas del lugar notaron que una mujer y un hombre, junto a dos menores de edad, introducían mercadería dentro de un bolso, y al momento de pagar o llegar al mostrador, solo la mujer exhibió un solo frasco de perfume, mientras el resto de la familia salió del local.

AMCE

Luego, visualizaron las cámaras de seguridad del lugar y avisaron a la policía. Por las pruebas, lograron detener a la familia a las pocas cuadras, en el cruce de avenida San Martín y 3 de Febrero.

Un hombre de 24 años de edad y una mujer de 30 años de edad fueron detenidos con los elementos robados. Ambos, junto a los dos menores que los acompañaban, son de la ciudad de Rosario. La causa quedó formulada como tentativa de hurto.

Boletín de noticias