La app para cargar la SUBE suma nuevas funciones: para qué sirven

Ciencia y Tecnología 08 de abril de 2019 Por
Ahora, además de acreditar cargas y ver el saldo, la aplicación permite realizar las cargas a través de diferentes plataformas. También avisará cuando haya promociones.
sube 4

TN  TECNO: Desde fines de 2018, más de 400 mil usuarios cargan la tarjeta SUBE directamente desde su celular. Carga SUBE Beta es el nombre de esta app, que sigue en etapa de pruebas, y permite interactuar con la SUBE sin tener que ir a una estación de validación de crédito.

Hasta ahora la aplicación permitía ver el saldo de una tarjeta, consultar si era beneficiario de la tarifa social y, lo más importante, acreditar las cargas. El problema era que antes había que realizar el pago a través de homebanking, otras aplicaciones o cajeros automáticos.

Sindicato de aceiteros (2)

Ahora sumó justamente esa función: "Cargar SUBE", que permite con un click acceder a las diversas plataformas que permite realizar la acreditación de dinero, la billetera virtual.

“Con esta aplicación estamos facilitando la forma de cargar la SUBE a miles y miles de usuarios; viajar es una experiencia y estamos trabajando todos los días para mejorarla, desde la infraestructura, la calidad del servicio y la tecnología, con soluciones como ésta”, dijo Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación

La otra novedad es que los usuarios de esta aplicación recibirán una notificación cuando haya descuentos o promociones para la carga de la tarjeta de transporte.

Boletín de noticias