La Municipalidad de Puerto General San Martín entregó 126 motos a sus trabajadores y amplió el parque automotor propio

Locales 11 de abril de 2019 Por
La administración municipal del intendente De Grandis realizó una cuantiosa inversión, que fue presentada en la mañana de este jueves.
motos

El gobierno municipal de Puerto General San Martín realizó la presentación de 11 nuevos vehículos que integrarán el parque automotor del Estado local, como también de elementos de trabajo y 126 motocicletas para empleados municipales que  se anotaron previamente para acceder al beneficio de pago en cuotas sin interés. 

El acto se llevó a cabo esta mañana frente a la céntrica plaza San Martín.

“Creo que es la entrega más importante de mi carrera política”, expresó el intendente Carlos de Grandis a los medios de prensa. Cada motocicleta será financiada por la Municipalidad, y el pago de cada una de las diez cuotas sin interés, junto al patentamiento, correrá por cuenta del ganador de cada rodado. El precio, casi un tercio inferior al de mercado.

“Estas motos son para nuestros trabajadores, que son los que brindan los servicios que necesitamos”, agregó el intendente. Por otra parte, Juan Manuel de Grandis,  concejal candidato a la reelección, destacó que esta inversión se hace “en un contexto donde tomar un colectivo o un taxi es carísimo”.

Zamboni

Además, se presentaron las nuevas vehículos municipales que funcionarán en las áreas de Protección Civil, Urbanismo, Departamento de Veterinaria y el Centro de Salud Catalina Salomón. Los 11 nuevos vehículos son una retro excavadora, dos camiones cisterna, un camión volcador, una grúa elevadora, cuatro pick up, y dos unidades de traslado, una preparada para personas y otra para animales.

Por último, se entregaron 17 motoguadañas para mantener los espacios verdes de la ciudad. El acto, encabezado por el intendente De Grandis, también contó con la presencia, entre otros, del concejal y candidato a la reelección Walter García, la diputada nacional y candidata a diputada provincial, Lucila De Ponti y el candiato a diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez.