Vecinos de Beltrán reclaman servicios largamente postergados

Locales 13 de mayo de 2019 Por
BELTRAN. Viven en la zona norte de la ciudad. El principal inconveniente es la acumulación de agua en una esquina.
barro
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: Un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán, reclamó públicamente por el mal estado en que se encuentra la esquina de calles Moreno e Ituzaingó, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Los frentistas aseguran que sus reclamos se originaron varias décadas atrás, ya que los inconvenientes que padecen datan de finales de los años ’70 del siglo anterior.

“Esta situación viene así, desde que se realizó el pavimento y desde entonces pasaron muchos intendentes”, expresaron en referencia a la “acumulación  de agua, rotura de pavimento, rebalse de las cloacas, y falta de corte de malezas”, según enumeraron.

Sindicato Urgara

También aseguraron que la falta de soluciones “no nos permite realizar normalmente nuestras vidas” y agregaron: “vivimos con agua acumulada en la esquina continuamente, pozos enormes que paren cráteres y criadero de mosquitos por los derrames cloacales que inundan nuestros hogares de mal olor”.

También destacaron que “en contrapartida, a 100 metros de distancia, el Barrio Bouchard de San Lorenzo, tiene sus calles asfaltadas y limpias, sin pozos ni acumulación de agua, y contendores para la basura. Qué envidia para nosotros y cuantos insultos recibe nuestra ciudad”, expresaron.

Boletín de noticias