Lluvia de goles en la Liga Sanlorencina

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
32 goles en solo cinco partidos del pasado domingo.
L SL
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: Jornada repleta de goles en la segunda fecha del torneo de la Liga Sanlorencina de Fútbol. En cinco partidos disputados este día domingo (tres partidos ya se habían disputado la semana pasada), hubo un total de 32 goles.

En Ibarlucea, el local debutó con una durísima derrota frente a Boca de Serodino, que ganó con un resultado de 10 a 0. En Puerto General San Martín, el club General San Martín ganó por 6 a 3 frente a la Escuela de Fútbol de San Lorenzo.

En Capitán Bermúdez, Barrio Vila venció por 3 a 2 a Barrio Quinta, y Santa Catalina le ganó por 3 a 1 a Sebastián Gaboto FC. Por último, en Fray Luis Beltrán, Sargento Cabral derrotó 2 a 1 a Combate de San Lorenzo.

JugArte

Timbuense, quedó libre y cumplió su compromiso con Central Córdoba de Rosario por la Copa Santa Fe. En Timbúes, el partido concluyó 0 a 0 y el próximo fin de semana se definirá la llave en el Gabino Sosa del “charrúa”, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

También PSM Fútbol tuvo actividad por el torneo provincial, cayendo derrotado por 2 a 1 frente a Unión de Totoras en cancha del celeste. El domingo 19/5 será el encuentro de vuelta en la localidad de Puerto General San Martín.