un camión mató a un joven motociclista en Serodino

Locales 15 de mayo de 2019 Por
SERODINO. El trágico accidente ocurrió poco antes de la medianoche del martes, en el cruce de las rutas provinciales 91 y 10.
accident serodino
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: Nuevamente un camión cargado con cereal, fue protagonista de un accidente de tránsito en la región, esta vez, con el saldo de una persona fallecida.

El luctuoso suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche del martes en inmediaciones del ingreso a la localidad de Serodino, donde se cruzan las rutas provinciales 91 y 10, estratégico paso de los camiones que se dirigen a las terminales portuarias de la región.

Si bien, desde la Comisaría 4ª no pudieron brindar datos sobre el joven que perdió la vida, según los primeros trascendidos sería oriundo de San Lorenzo, y tendría unos 25 años de edad.

CT1

Las autoridades confirmaron hasta el momento que el deceso del muchacho se produjo en el acto, tras ser arrollado por un camión, mientras conducía su motocicleta.

También aseguraron que el transporte de cargas se dirigía a una terminal portuaria circulando por la ruta provincial Nº 91, conducido por un camionero procedente de la provincia de Córdoba, mientras que la moto lo hacía por la ruta provincial Nº 10. Ahora se tratan de establecer los motivos de la fatal colisión.

Trabajaron en el lugar el accidente, efectivos de la Comisaría 4ª de Serodino y Bomberos Voluntarios de la misma localidad. El tránsito e vehículos permaneció cortado durante varias horas.

Desde Fiscalía informaron que aún no se logró establecer la identidad del joven fallecido.

Boletín de noticias