Goleada de PSM Fútbol para volver a la cima del torneo

Deportes 03 de junio de 2019 Por
Ambos equipos de la ciudad de Puerto General San Martín lideran la Liga Sanlorencina. Buen triunfo de Villa Felisa para prenderse entre los de arriba.
PSM
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: Se disputó una nueva jornada del torneo 2019 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, campeonato que tiene como protagonistas a los equipos de Puerto General San Martín, ambos en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

PSM Fútbol le ganó contundentemente a Ibarlucea por 9 a 1, y quedó por encima de todos con puntaje ideal. General San Martín no pudo traerse los tres puntos en su visita a Timbuense e igualó 2 a 2, quedando escolta junto con Villa Felisa, que ganó en condición de visitante a Barrio Vila por 1 a 0.

En San Lorenzo se disputaron dos encuentros más: Colón le ganó 5 a 2 a la Escuela de Fútbol, y Combate derrotó 4 a 2 a Escalada. En Fray Luis Beltrán, el local Beltrán FC empató con Santa Catalina 2 a 2, mientras que, en Capitán Bermúdez, Villa Cassini derrotó a Boca de Serodini 4 a 2.

cerrajeria charly

Por último, en Maciel, Alba Argentina venció a Barrio Quinta por 3 a 1, mientras que Sargento Cabral y Sebastián Gaboto cumplieron jornada libre.

La próxima fecha, la sexta, Boca de Serodino enfrentará a PSM Fútbol, Ibarlucea jugará con Beltrán FC, Santa Catalina con Combate, Escalada con Escuela de Fútbol, Colón con Barrio Vila, Sargento Cabral con Timbuense, General San Martín con Alba de Maciel, y Sebastián Gaboto FC con Villa Cassini. Barrio Quinta y Villa Felisa no tendrán compromisos de primera división.  

Boletín de noticias