EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL GREMIO DE URGARA PRESENTARÁN EL “PROTOCOLO DE PREVENCIÓN CONTRA EXPLOSIONES DE POLVO

Gremiales 10 de junio de 2019 Por
El proximo martes 11 de junio el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz junto al ministro de Trabajo y seguridad social Julio Genesini y representantes del sindicato de Urgara presentarán el “Protocolo de prevención contra explosiones de polvo”.
barco

PANORAMA GREMIAL: Desde URGARA celebraron dicha presentación ya que el gremio viene trabajando hace más 15 meses. Dicho protocolo establece las medidas de control necesario para la prevención y mitigación de explosiones de polvo por manipulación de cereales, oleaginosas y subproductos sólidos en plantas de acopio,acondicionamiento, procesamiento y terminales portuarias.

PREVINCA

Osvaldo Guillén, representante del Área Técnica de Seguridad e Higiene de Urgara participó activamente en inspecciones de rutina en diferentes ámbitos en lo que respecta a su actividas en conjunto al ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceitrros ( SOEA) y representantes de la Asociación de Cooperativas Argentina ( A.C.A ), Agricultores Federados Argentinos (A.F.A) y la Cámara de Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA)

Boletín de noticias