volvieron a convocar a la macielense Valentina González a la selección nacional

Deportes 14 de junio de 2019 Por
La destacada deportista de nuestra región, integrará nuevamente la preselección nacional de la categoría U 17.
valentina-gonzalezo

DIARIOSINTESIS: La base oriunda de la localidad de Maciel, Valentina González que, proveniente del Club Alba Argentina, juega esta temporada al club San Lorenzo de Tostado, fue otra vez citada a la Preselección Nacional de básquet femenino de la categoría U 17.

El próximo lunes 17 de junio, a las 9 de la mañana, deberá presentarse en el gimnasio Parque Eva Perón del Club Atlético Temperley, en el Partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde permanecerá concentrada y entrenando hasta el sábado 22.

Action Bike

La multicampeona de la región, cuenta con grandes posibilidades de convertirse en una de las 12 jugadoras de la Selección Nacional que competirá en el Campeonato Sudamericano, que se realizará del 28 de octubre al 03 de noviembre, en Colombia, donde defenderá la medalla de oro obtenida en el último sudamericano 2017 que se disputó en Sucre (Bolivia).

Recordemos que la primera convocatoria de la categoría, se realizó a principios de mayo pasado con la inclusión de Valentina en el grupo de trabajo que lidera Hernán Amaya, Director General de Selecciones Femeninas, junto a otras 18 jugadoras de seis provincias de las regiones centro-oeste, Cuyo, Patagonia y Metropolitana, entre otras.

Boletín de noticias