Construirán moderno barrio abierto a solo 5 minutos de San Lorenzo

Locales 14 de junio de 2019 Por
RICARDONE. Se ofrecerán 700 lotes de entre 300 y los 500 metros cuadrados. Contará con calles pavimentadas, amplios espacios verdes y todos los servicios.
lotes

DIARIOSINTESIS: El gobierno comunal de Ricardone y la empresa Brayco Desarrollos, suscribieron un “Convenio Urbanístico” para la construcción de un barrio abierto en esa localidad, que demandará una inversión de unos 3 millones de dólares, solo en obras de infraestructura.

Luego de cuatro años de tramitaciones para obtener las habilitaciones provinciales y locales correspondientes, la firma ya está en condiciones en emprender su primer loteo residencial que dispondrá de más de 700 lotes con calles asfaltadas y todos los servicios, además de un parque autóctono de más de 3 hectáreas.

cerrajeria charly

Según contó uno de los responsables de la empresa desarrolladora, Mariano Brajkovic, al portal ON24, “se trata de 50 hectáreas propias, que se convertirán a futuro en un barrio abierto con amplios espacios públicos parquizados, lotes que irán entre los 300 y los 500 metros cuadrados”.

El empresario agregó que además, “estamos evaluando condominios de baja altura y la posibilidad de ofrecer además la construcción de casas ´llave en mano’”.

El proyecto se convertirá en “un barrio abierto, cuidado, estético, con obras de calidad, respetando todas las normativas. Apuntamos a la clase media, fundamentalmente la que trabaja en el gran cordón industrial de San Lorenzo, que aprecie vivir rodeada de espacios verdes y con una infraestructura de categoría”, adelantó Brajkovic en la misma entrevista. 

Boletín de noticias