CAMIONEROS : INAUGURACION NUEVA SEDE EN VILLA CONSTITUCION

Gremiales 02 de julio de 2019 Por
 Este viernes 28 de junio en horas de la tarde, se realizó el acto oficial de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Villa Constitución y los nuevos consultorios médicos. El edificio está en calle Sarmiento 1359.
camioneros

PANORAMA GREMIAL:“Cumpliendo con la promesa de ser una organización que responde en todas las delegaciones de la Provincia por igual , cumpliendo con el propósito que todo Camionero anhela, que sea escuchado en cualquier latitud o punto cardinal de nuestra Provincia”.expreso el líder de los Camioneros en todo Santa Fe.

Frente a la remodelada y ampliada sede, se levantó un gran escenario. Y allí estuvo el Secretario General Sergio Aladio, acompañado de los delegados de las distintas secciones. El Intendente Jorge Berti también acompañó e incluso el Senador por el Departamento Villa Constitución Germán Giaccomino también asistió a la cita. Entre algunas de las autoridades presentes, estuvieron representantes de distintos sindicatos y un nutrido grupo de afiliados al gremio.

PREVINCA

No faltaron por supuesto familiares ni vecinos ya que fue una fiesta para todos.

En el marco de esta gran inauguración, no faltaron las palabras alusivas y la voz más esperada, la de Sergio Aladio que adelantó que se presentará a elecciones para renovar su mandato por un período más y agradeció la fortaleza de todos “los compañeros” que apoyan su gestión.

“Los días mas felices del pueblo fueron, son y serán Peronistas .Camioneros” .arengo Aladio

También comentó que, como parte de su compromiso en los años venideros si es que le toca seguir en su cargo, la idea es que todas las delegaciones de Camioneros en Santa Fe, tengan su delegación propia ya que solo restan 3 de las 17 que tiene el gremio que puedan concretar ese anhelo y en ese camino anticipó que están proyectándose.

“Estamos muy contentos. Es una delegación que ha quedado espectacular, le agregamos un piso más, remodelamos el frente, con consultorios médicos de Camioneros Primero, salón de fiestas para 150 personas. Cuando uno ve la obra queda impactado”, afirmó Aladio.

Además, se está construyendo un nuevo edificio central del gremio en Rosario, lindero al actual, que contará con seis pisos, estructura sustentable y un anfiteatro en su parte superior para 300 personas.

Se trata de una megaobra que pone de manifiesto la administración ordenada y progresista que conduce al Sindicato de Camioneros de Santa Fe. “Será algo maravilloso dejar este legado”, cerró Aladio.

Boletín de noticias