Volvieron las “Mecheras” a la region

Regionales 16 de noviembre de 2017 Por
ROSARIO: Ahora las "Mecheras" andan con sus hijos. Éstas fueron denunciadas por los propietarios de un local de ropa de intentar robar mercadería. Hubo resistencia de parte de las tres mujeres que estaban junto a sus hijos de 13 y 2 años
sanluisyroca.jpg_1572130063

Tres mujeres fueron detenidas ayer a la tarde en inmediaciones de San Luis y Presidente Roca, luego de que fueran denunciadas por intentar robar ropa de un comercio. Las “mecheras” estaban acompañadas de sus hijos menores de edad.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 17, personal policial fue requerido en inmediaciones de San Luis al 2400, por un llamado que da cuenta que un grupo de mujeres había intentado sustraer prendas de una tienda. Al llegar a calles Presidente Roca y San Luis lograron detenerlas y ellas opusieron resistencia mediante insultos a los agentes.

En formas espontánea se presentó en ese momento un hombre que sostuvo que este grupo de mujeres, momentos antes había intentado sustraer pertenencia del local, aportando además que por el hecho se encontraba su suegra radicando la denuncia en la comisaría 2ª.

Las detenidas fueron identificadas como Lucrecia F. de 28 años, Sandra C. de 43 y Celeste F. de 25. Con ellas estaban sus hijos de 13 años y 20 meses.

Boletín de noticias