PSM Fútbol goleó y sigue liderando la Liga Sanlorencina

Deportes 29 de julio de 2019 Por
Con un contundente 9 a 1 sobre la Escuela de Fútbol, logró clasificarse al torneo Final 2019, cuando aún restan varias jornadas.
PSM F
FOTO: sintesis

DIARIOSINTESIS: El Torneo Inicial de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol continúa siendo liderado por PSM Fútbol, que ya clasificó al Torneo Final 2019 cuando restan varias jornadas para la finalización de la primera etapa del año.

El domingo, venció contundentemente 9 a 1 a la Escuela de Fútbol, y continúa puntero de forma invicta en este torneo.

En una jornada con varios encuentros suspendidos, Colón de San Lorenzo quedó como único escolta luego de vencer 2 a 0 a Sargento Cabral, en uno de los partidos donde la violencia jugó fuertemente.

Con el mismo puntaje se encuentra Boca de Serodino, que igualó 1 a 1 frente a Timbuense. Villa Felisa también es segundo, pero quedó libre en esta 13º jornada.

cerrajeria charly

En Capitán Bermúdez, Villa Cassini perdió de local por 4 a 1 frente a Barrio Vila. Alba de Maciel ganó un importante partido frente a Ibarlucea de visitante por 2 a 1, mientras que Beltrán FC goleó 6 a 0 a Combate.

El resto de los encuentros no pudo finalizar: Escalada perdía 4 a 0 frente a General San Martín, y Santa Catalina empataba 1 a 1 con Barrio Quinta

Boletín de noticias