Anunciaron como será la nueva Avenida Interurbana

Regionales 16 de noviembre de 2017 Por
CAPITAN BERMUDEZ. En conferencia de prensa representantes de las localidades del cordón expusieron cómo será la futura obra.
WhatsApp Image 2017-11-15 at  18.44.53
La exposición de Daniel Cinalli en la conferencia de prensa. - (PRENSA)

Bajo la convocatoria del Senador Armando Traferri, autor del proyecto, y la presencia del Ministro de Infraestructura José Garibay, se llevó adelante una conferencia de prensa presentando en la localidad de Capitán Bermúdez la próxima avenida interurbana.

Durante la charla, se estuvieron brindando los detalles de obra, plazos, mostraron los primeros planos, el estudio de impacto y el proceso de expropiación de los terrenos que están linderos a las vías férreas en el sector oesta de cada una de las localidades y paralelas a la futura avenida.

Por otro lado también se presentó un proyecto complementario, se trata de la creación de un reservorio a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán para evitar inundaciones en los principales barrios de la ciudad.

“El proyecto traerá consigo grandes avances en infraestructura para las ciudades vecinas”, sostuvo Traferri y es que para el legislador, pese a la relevancia, no fue una tarea sencilla hacer realidad esta obra.

Estuvieron presentes además del Senador y el Ministro Garibay, Adrian Maglia por la ciudad de Baigorria, el intendente de Capitán Bermudez Daniel Cinalli, Mariano Cominelli por Fray Luis Beltrán y Alejandro Felcaro, Subsecretario de Coordinación General por la localidad de San Lorenzo.

Boletín de noticias