UNR Y APUR PRESENTARON PLAN DE GESTIÓN HASTA 2023.

Gremiales 05 de agosto de 2019 Por
Roldan y Bartolacci dieron detalles de su plan de gestión ante personal no docente.
Roldan y Bartolacci

PANORAMA GREMIAL: El Secretario General de Apur Miguel Roldán destacó que la presentación fue “para poner en conocimiento los distintos matices de la matriz funcional que va a aplicar en los próximos años, abarcando toda la temática de los problemas e inquietudes del sector”.
 

En un encuentro realizado recientemente en el Salón Auditorio de la Asociación del Personal de la Universidad de (Apur), el rector electo de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci (quien asumirá el próximo 6 de agosto) dio a conocer su plan de trabajo y diseño institucional para los próximos cuatro años de su gestión.

Bartolacci expresó sentir “enorme placer, a pocos días antes de iniciar la gestión en la Universidad, tener este encuentro con compañeras y compañeros de trabajo donde nos podamos encontrar, escuchar y construir colectivamente”.

En tanto anunció que, de las 20 actuales secretarías con las que cuenta la UNR, desde la semana próxima quedarán 10.

«Las vamos a denominar Áreas de Gestión Institucional (Asuntos Académicos y Aprendizaje – Gestión Económico y financiera – Gestión institucional – Extensión y territorio – Internacionalización – Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo – Bienestar universitario – Acción Social y Gremial – Derechos humanos – Género) que se complementarán con la Dirección General de Administración, la Asesoría Jurídica y la Secretaría General como coordinación de estos espacios!», precisó el rector electo.

Sindicato de aceiteros (2)

Por su parte, el Secretario General de Apur.  Miguel Roldán destacó que la presentación fue «para poner en conocimiento los distintos matices de la matriz funcional que va a aplicar en los próximos años, abarcando toda la temática de los problemas e inquietudes No docentes».

Asimismo, deseó al nuevo rector «una prospera gestión», augurándole “éxito y la mejor de las suertes». «Sabemos que su proyecto viene a darle un impulso y una tónica a la universidad que todos alguna vez soñamos y para que ese éxito sea valedero, real y concreto también nosotros tenemos que dar nuestro aporte y asumimos nuestro compromiso”, dijo Roldán.

Seguidamente se realizó una reunión con los cuerpos orgánicos de la entidad gremial y la directora de la Obra Social de la UNR, María Amelia Lombardi, quien dio un informe detallado del estado de situación de la Obra Social. Además Roldán presentó a los candidatos de la Lista “Unidad No docente” para las próximas elecciones de la OSUNR.

Acompañó a Bartolacci su gabinete en pleno. Asistieron además los cuerpos orgánicos de la entidad gremial (Comisión Directiva, Congresales Nacionales a Fatun, Junta de Delegados y Consejeros Directivos y Superiores) como así también las y los Directores Administrativos de todas las Facultades e Institutos de la UNR.

Boletín de noticias