Se viene la tercera Marcha de los Bombos en San Lorenzo

Locales 13 de agosto de 2019 Por
SAN LORENZO. El próximo sábado 17 de agosto, desde las 15 hs., se realizará la tercera Marcha de los Bombos en la ciudad de San Lorenzo.
3ra marcha de bombos

DIARIOSINTESIS: El tradicional festejo santiagueño vuelve a San Lorenzo de la mano de su organizador en la zona, Diego Tobozo y se realiza en el contexto de homenaje por el aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín.

Se partirá a las 15 hs. desde la plaza San Martín (Belgrano y Gral. López), hasta la explanada del Campo de la Gloria.

Estarán presentes la agrupación “bombos sanmartinianos”, que vienen de participar en la fiesta oficial de los bombos en Santiago del Estero, junto al emblemático Indio Froilán. Justamente la fundación “Indio Froilán” le dio el aval al músico sanlorencino, Diego Tobozo, como embajador, para realizar por tercera vez esta edición en nuestra región.

Sindicato Urgara

Diego manifestó: “invito a todo el Cordón a disfrutar de los Bombos Sanmartinianos, una agrupación nueva, que surgimos este año y hace un mes estuvimos en la gran marcha que se hace en Santiago del Estero, donde estuvimos en el corazón del bombo como lo es esa provincia. Esta vez nos toca ser locales y levantar nuestros bombos en nuestra tierra. Justo cae en una fecha que es muy especial para esta agrupación por el fallecimiento del Gral. San Martín y los bombos sanmartinianos también estarán en el acto oficial de la municipalidad”, dijo el artista y enfatizó: “invito a todos los que quieran venir con su ballet, con su bombo o guitarra a tocar y bailar mientras marchamos”.

La entrada es libre y gratuita e invitan a toda la comunidad a sumarse con bombos o simplemente a acompañar.

Boletín de noticias