Timbúes ya casi finaliza su emblemático bulevar

Locales 13 de agosto de 2019 Por
TIMBUES. El bulevar Timbúes, una obra que resultará emblemática para la localidad homónima del departamento San Lorenzo, marcha a buen ritmo y está a punto de su culminación.
BV en Timbues

LACAPITAL: El bulevar Timbúes, una obra que resultará emblemática para la localidad homónima del departamento San Lorenzo, marcha a buen ritmo y está a punto de su culminación.

Ya están en actividad las máquinas viales, operarios comunales y los fondos están disponibles para culminar cuanto antes esta obra pública que tiene cordón cuneta, asfaltado e iluminación en un segmento importante de la localidad, "lo que dará más seguridad, confort, transitabilidad y pondrá en valor a todas las viviendas de esa zona", afirmaron desde la comuna.

El jefe comunal, Amaro González, entiende que la planificación y ordenamiento de la circulación vial es vital para la localidad, "una de las de mayor crecimiento poblacional de la provincia". La obra sobre el bulevar Timbúes le da a esta población "una impronta en cuanto a la estética y el embellecimiento", aseguran. La luminaria es LED en su totalidad, como en casi todo Timbúes.

PREVINCA

Las obras se hacen con fondos de la administración comunal. Restan días para que se culmine. "Todos los recursos son genuinos, provenientes de una administración transparente, cuidando el peso de todos los timbuenses —advirtió González—, los que más tienen más pagan, por ello estas obras son hechas sin cargo para la vecina y vecino timbuense".

Las maquinarias viales realizan el último corte de nivelación del terreno. "«Barro cero» no es una promesa electoral, es una palabra con argumentos sólidos que tiene una base con estudios, análisis, con un Plan Estratégico ideado para mejorarle la calidad de vida a todos los timbuenses, nosotros prometemos, ejecutamos y concretamos", expresó el jefe comunal.

Y abundó: "Somos meros servidores públicos a favor de la gente que nos vota y exige respuestas, todos los días del año trabajando. Esto tiene que ver primordialmente con pensar en Timbúes 2050, con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los timbuenses. El nivel de la obra pública en la localidad es imparable".

Boletín de noticias