Avanza la ampliación de la Escuela Nº 1.398 de Puerto San Martín

Locales 15 de agosto de 2019 Por
El intendente Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recorrió la tercera y última etapa de ampliación del edificio propio de la Escuela 1.398.
pgsm

LACAPITAL: El intendente Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recorrió la tercera y última etapa de ampliación del edificio propio de la Escuela 1.398. "Ver a los chicos acá dentro es un sueño más cumplido por el que venimos trabajando hace mucho tiempo", señaló el mandatario.

En ese contexto, recordó las gestiones realizadas. "Primero, la donación del lote, valuado en ese momento en 1,1 millón de dólares. Luego, la provincia tomó la decisión de entregarnos el proyecto. Y después vinieron los diferentes subsidios municipales: uno de cinco millones de pesos, otro de 18 millones y otro del senador Armando Traferri de dos millones más", explicó De Grandis, quien recorrió las obras acompañado por la concejala Sonia Grassano; el secretario de Cultura y Educación municipal, Sebastián Lezcano, y la directora del establecimiento, Mónica Fasciolo.

cerrajeria charly

Actualmente se ejecuta subsidio de 25 millones de pesos que fue entregado el 28 de marzo de este año, destinado a la construcción de un salón de usos múltiples, cantina, playón deportivo, bebederos, mástil, bancos, cestos, aulas taller, baños, depósitos, cierre perimetral y veredas.

Para cerrar, luego de destacar el trabajo interdisciplinario que se lleva adelante con áreas del municipio como la Secretaría de Cultura, de Salud y de Desarrollo Social, De Grandis concluyó: "Desde nuestro lugar tratamos de hacer realidad lo que siempre pregonamos y es que a este país lo sacamos adelante con más educación, más cultura y más deporte".

Boletín de noticias