Villa La Ribera: EN QUINCE DÍAS LA RIBERA ESTARÁ ILUMINADA Y CON UNA DE LAS GARITAS

Locales 04 de octubre de 2017 Por
Desde la comuna de Oliveros, trabajan fuertemente para avanzar las obras sobre la zona de Villa La Ribera, el intenso tráfico de la zona obliga a trabajar extensas horas de trabajo para culminar prontamente.

Continúan los intensos trabajos sobre la zona de Villa La Ribera. Las obras incluyen: la iluminación con tecnología led y la colocación de dos nuevas garitas de colectivo sobre la ruta. Trabajan en el lugar personal de la comuna de Oliveros, quienes estimaron que en quince días esté lista una parada junto a las dieciocho columnas de iluminación funcionando.

El presidente de la comuna de Oliveros, Martín Calori, quién trabaja junto al personal local informó:  "El lunes pasado pusimos las 18 bases, hoy vinimos y separamos las 12 columnas. Hemos contratado una oruga para descalzar la banquina para tirar 100 metros de hormigón de limpieza, más cien metro de hormigón arriba de los 20 centímetros que va la estructura que exige vialidad".

En este sentido, destacó que las luces y una de las garitas, estarán colocadas y funcionando en quince días: "Calculamos que en quince días van a estar finalizadas."