El primer dirigente sindical en el Concejo Municipal de PGSM

Gremiales 09 de diciembre de 2017 Por
El Jueves 7 por la mañana se realizó la “sesión preparatoria” Asumio por primera vez su cargo y su banca: Luciano Baltazar Mandón
6lnSWoV
Concejal electo: Luciano Baltazar Mandón

PRENSA SOEA: Todos los años Jorge Rú presenta el pedido de mover las sesiones al anochecer para facilitar la participación de los vecinos y el oficialismo se niega. Luciano debutó siendo él quien presente esta vez la moción. Además de argumentar prolijamente, presentó cientos y cientos de firmas demostrando la voluntad de los vecinos. Pero el bloque oficialista volvió a darle la espalda a este justo reclamo de los puertenses.

Proyectos Caídos: Por su parte el Concejal Jorge Rú comentó que “fueron varios los proyectos que perdieron estado legislativo porque no fueron tratados en las comisiones. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Centro de Atención para Adicciones fueron sólo algunos de esos proyectos.  Pero junto a Luciano volveremos a presentar estos proyectos y otros nuevos, y en 2018 serán tratados y aprobados” afirmó Rú, y agregó “en la campaña se vio que los vecinos quieren el hospital público municipal con ambulancia y guardias 24 hs, así como también quieren el transporte público municipal. Puerto ya dispone de 1000 millones de pesos por año de presupuesto y puede hacerlo. Aprovecho este medio para agradecer a todos los integrantes de este espacio político que hemos conformado entre peronistas, humanistas, radicales y el sindicato aceitero.”

Luciano Mandón aclaró que “no venimos al Concejo a meter palos en la rueda. No importa quién presente los proyectos, sino que se aprueben para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así como desde este bloque siempre se apoyó lo que sea bueno para la ciudad, pedimos el mismo tratamiento para los proyectos que salgan de este espacio… //… Siento un enorme agradecimiento. Un abrazo de corazón a los militantes, a mis compañeros trabajadores, a mis amigos, a todos los que votaron esta propuesta, a todos los ciudadanos de mi querida Puerto, y gracias especialmente a mi familia”.

Pablo Reguera se mostró satisfecho… “Los trabajadores entendimos que no podemos dejar todo en manos de los políticos. Tiene que haber compañeros donde se toman las decisiones que nos afectan como sociedad. Hace dos años decidimos apoyar a Jorge Rú creando un espacio político nuevo, y está claro que los vecinos lo vieron con buenos ojos. Quiero felicitar a Luciano pero no están solos él y Jorge. Hay todo un equipo de Delegados y militantes de varias corrientes que los respaldamos y seguiremos haciendo crecer este espacio”.

Boletín de noticias