Hombre buscado en Rosario fue detenido ayer en Puerto San Martín

Locales 17 de octubre de 2017 Por
Se trata de un hombre de 35 años sobre el cual recaía un pedido de captura requerido por el Juzgado de Menores de Rosario. Se encontraba junto a otros tres jóvenes que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados.

Un hombre buscado en la ciudad de Rosario fue detenido ayer en la localidad de Puerto General San Martín. El episodio se registró en horas del mediodía cuando personal de la Comisaría 5ta. se encontraba recorriendo las calles de la ciudad.

Al llegar a la intersección de San Lorenzo y Rivadavia, observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa que, tras notar la presencia de los uniformados, intentaron dispersarse. Sin embargo, no opusieron resistencia y fueron detenidos luego de la voz de alto.

Tras ser identificados por la policía local y librar consulta con la central operativa del 911, se constató que sobre uno de ellos, Juan Carlos R. de 35 años, pesaba una solicitud de captura requerida por el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, por un hecho de robo. De inmediato fue arrestado y trasladado hasta la sede policial.