Serodino: DOS INCENDIOS Y DENUNCIAS IRRUMPIERON LA NOCHE SERODINENSE

Locales 18 de octubre de 2017 Por
En la madrugada de ayer, dos casas a pocos metros de distancia fueron incendiadas. Luego de una separación de pareja, vinieron los conflictos, interviene la policía local y Fiscalía de San Lorenzo.
incencio-big

Durante la madrugada de lunes, dos incendios alertaron a los Bomberos Locales en Serodino. Según datos oficiales, una separación de pareja, habría termiando con dos casas en llamas y denuncias luego de los hechos.

Hace menos de una semana, la pareja conformada por Walter G. y Alicia S. decidieron terminar su relación. A partir de ese momento sobrevinieron amenazas, denuncias y dos graves incendios en la localidad.

Según fuentes oficiales, un hombre amenazó a su ex pareja de muerte e incluso  que iba a prender fuego su casa o a ellla si la veía con otro hombre, luego de la separación. Horas más tarde, el hermano de la joven le avisa que su casa estaba ardiendo en llamas.

Por su parte, el hombre también radicó una denuncia en la Comisaría local, infiriendo que aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada, irrumpieron en su domicio varios jovenes con palos y ladrillos, agrediendo al muchacho. el denunciante logró escapar, refugiándose en la sede de AFA a dos cuadras de su domicilio. Al poco tiempo, escuchó sirenas de Bomberos y policias determinando que su casa había sido incendiada también.

Interviene en ambas denuncias la Fiscalía de San Lorenzo, previa derivación a la Comisaría de la Mujer por denuncia de violencia de género.