El intendente despidió a 15 empleados municipales

Regionales 05 de enero de 2018 Por
FRAY LUIS BELTRÁN: Los trabajadores cesanteados ya organizaron una marcha de protesta para el lunes desde las 9 hs en las puertas del municipio.
Munic-Fray-L-Beltran-Salvador

A menos de un mes de haber asumido en el gobierno de Fray Luis Beltrán, el intendente Mariano Cominelli resolvió achicar la planta de trabajadores municipales con el despido de 15 empleados de planta permanente. La tanda de despidos se había puesto en marcha durante la primera semana de gestión del nuevo mandatario. Y se extendió este viernes según confiaron los propios trabajadores cesanteados, que ya organizaron una marcha de protesta para el próximo lunes desde las 9 horas en las puertas del edificio municipal, situado en Avenida San Martín y General Savio.

Luego de haber sido notificados de la medida, los trabajadores despedidos intentaron infructuosamente tomar contacto con el intendente Cominelli. Es que allegados al funcionario argumentaron que “se encontraba de vacaciones en Córdoba”. La tanda de agentes municipales cesanteados también llegó a la contadora general del municipio, Silvana de Cáneva.

El pasado 13 de diciembre, la nueva gestión municipal había despedido a dos profesionales pertenecientes al equipo del Servicio Local de Protección de los derechos de la Niñez y Adolescencia. Hecho que generó el repudio de la red de organizaciones Mujeres Autoconvocadas del Cordón.