Prefectura busca a una pareja desaparecida en el río

Locales 08 de enero de 2018 Por
PUERTO SAN MARTÍN. Prefectura busca en el río a una pareja que desapareció al tirarse a nadar en la Boca del Bobo y no volvieron a salir a flote.
1be44376-0d1c-4261-aea1-ba9e6d9d8340



Así lo aseguró el Prefecto Principal Walter Rosende, quien relató que al rededor de las 17hs, esta pareja se encontraba, en la margen izquierda del río Paraná a la altura del km 454 en lo que se llama el Riacho del Bobo; acompañados por los dos hijos del hombre y una sobrina al momento de su desaparición.Según los menores, aparentemente, la mujer se habría tirado al río a nadar y al ver que no salía, su pareja se tiró a buscarla y desde ese momento no los volvieron a ver. Los niños, pidieron con señas y gritos ayuda a otra embarcación que pasaba y lograron que los llevaran hasta la bajada Punta Quebracho desde donde junto a su tía, pidieron la asistencia de Prefectura.
"Ayer los buscamos hasta que hubo luz, aproximadamente las 20hs y hoy temprano comenzamos nuevamente la busqueda" dijo el Prefecto quien además confirmó que toda la familia es oriunda de Timbúes.