Rosario: Bomberos rescataron a un hombre de un incendio pero estaba muy grave

Locales 19 de octubre de 2017 Por
Personal de la Agrupación zapadores sofocaron el fuego desatado en una casa de Ituzaingó al 3500, zona oeste de Rosario, y sacaron del interior a un hombre con quemaduras en el 80% del cuerpo. Un cigarrillo habría sido el origen de las llamas
BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un hombre fue rescatado de su casa en Ituzaingó al 3500, barrio Cinco esquinas, en medio de un incendio desatado el miércoles a la noche aunque su estado de salud era muy delicado.

Cerca de las 22 llegaron policías de la comisaría 13ª, ubicada a la vuelta del lugar, y también personal de Agrupación Bomberos Zapadores que controlaron las llamas.

Después ingresaron al domicilio de la zona oeste de la ciudad y asistieron a Luis Pablo C., quien terminó con quemaduras en el 80% del cuerpo y estaba internado en estado reservado, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Además, dos policías y un inquilino del lugar fueron derivados al Heca por una intoxicación por monóxido de carbono. Recibieron el alta médica pasada la medianoche.

Según las primeras averiguaciones, el fuego se habría provocado por la caída cigarrillo que la víctima fumaba en su cama.