Hombre de 74 años se defendió a los martillazos ante un asalto

Provinciales 08 de enero de 2018 Por
La Policía de Santa Fe detuvo a dos sujetos que habían intentado asaltar a un hombre de 74 años. Los malvivientes no lograron cometer el delito ya que la víctima se defendió con un martillo.
1200px-Martillo_de_bola

La Policía de Santa Fe detuvo a dos sujetos que habían intentado asaltar a un hombre de 74 años. Los malvivientes no lograron cometer el delito ya que la víctima se defendió con un martillo. Gracias a la rápida acción de la Policía lograron detener a los dos delincuentes frente al colegio Nacional de Venado Tuerto.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles 3 de febrero y Juan Bautista Alberdi, allí dos delincuentes intentaron asaltar con cuchillos de cocina a un hombre de 74 años. Una vez llegada la Policía motorizada al lugar, la victima contó lo sucedido y dio la descripción de los malvivientes a los oficiales, lo que le permitió a la Policía informar a través del nuevo sistema de comunicación TETRA, logrando detener a dos personas con las mismas características en calles Alem y Juan Bautista Alberdi.

Seguidamente la Policía secuestró dos cuchillos de cocina que los delincuentes habían escondido en unas bolsas de arena frente a una obra en construcción, también secuestraron a uno de los aprehendidos una gorra blanca con manchas de sangre que habrían sido ocasionadas por el martillazo que propinó la victima a uno de sus atacantes.

Finalmente, los dos delincuentes de 20 y 24 años fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia.