Puerto San Martín: De Grandis avanza con una inversión de 3 millones de pesos para finalizar la futura comisaría

Locales 19 de octubre de 2017 Por
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana en su despacho a los arquitectos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, que se encuentran trabajando en el proceso de diseño y construcción de la futura sede de la Comisaria V en el sector del Centro Cívico en la esquina de calles Guillermo Kirk y Reconquista. De Grandis anunció que el municipio invertirá 3 millones de pesos para que allí funcione la comisaría.
22553194_2083282381685833_412555130993246280_o

“Vamos a construir una nueva sede para la comisaría en un lugar estratégico en el Centro Cívico de la ciudad, a poco metros del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, y de la futura sede del Edificio Municipal, en el predio recuperado ex Reyna Vial”, afirmó De Grandis.
“Ni bien llegamos a este municipio lo primero que hicimos fue diseñar el Centro Cívico. Recuperamos el predio de ex Reyna Vial. Y en ese marco, es que vamos a instalar allí la futura comisaría en la otra manzana”, agregó.
El lote fue donado por la gestión de De Grandis a la Cooperadora Policial, “que hizo un trabajo enorme junto al municipio, y pudimos comenzar a construir una estructura”.
“En un tiempo se frenó, pero a través del diálogo, logramos que el Jefe de la Unidad XVII, Gonzalo Paz, coordinara las tareas para avanzar en concretar esa obra”, indicó el Intendente.
Los arquitectos recorrieron hoy la estructura que se erige actualmente, para evaluar los pasos a seguir en materia de su construcción.
En cuanto a plazos de obra, De Grandis indicó que “los arquitectos van a cuantificar los materiales que se requieren y definir el sistema adecuado de construcción. Ni bien definan eso, desde el municipio aportaremos a manera de subsidio 3 millones de pesos a la cooperadora”