Encerraron a un hombre y a su madre enferma para robarles

Locales 09 de enero de 2018 Por
SAN LORENZO: Ocurrió ayer por la mañana en la zona sur de la ciudad. Dos delincuentes ingresaron a la vivienda y, tras golpear a los ocupantes, los encerraron en una habitación. El hombre de 50 años logró escapar y dar aviso a la policía. Uno de los malvivientes fue detenido con parte del botín.
Sin-título-1

Dos delincuentes perpetraron un violento robo este lunes por la mañana. Los malvivientes ingresaron a una vivienda de Cervera al 200 y abordan a uno de sus ocupantes, un hombre de 50 años. Tras propinarle una serie de golpes y herirlo con un cuchillo en una de sus manos, lo encerraron con llave en una habitación de la casa.

Acto seguido, hacen lo propio con la madre de la primera víctima, una mujer de 78 años que padece alzheimer. El hombre logró escapar a través del patio del vecino, para luego advertir a la policía sobre lo que estaba sucediendo.

En ese momento, personal del Grupo de Operaciones Complejas se encontraba patrullando por la zona y, al llegar a las inmediaciones de Neuquén y Batería Libertad, observan a un sujeto que llevaba consigo una sábana de color violeta donde, aparentemente, trasladaba algo.

Esta situación llamó la atención de los uniformados que procedieron a detener su marcha. El delincuente arrojó el bulto e intentó darse a la fuga, aunque fue aprehendido a las pocas cuadras. De la sábana lograron secuestrar un equipo de música con dos parlantes y un celular Sony Xperia; además en la mochila encontraron varios huevos de gallina rotos y una tijera plateada. El detenido fue identificado como Daniel S. de 18 años.