Juntos por la Diabetes culminó su misión con un récord nacional

Locales 10 de enero de 2018 Por
SAN LORENZO. La ONG entregó este martes los elementos necesarios para el Hogar Los Abuelos, y dio a conocer el resultado de las mediciones de azúcar en sangre.
Ver galería 2
1 / 5 - Hogar de Ancianos Los Abuelos recibieron mesas hechas a medida
Como lo hizo días atrás con El Tren de la Esperanza, que recibió una cocina industrial y los Bomberos Voluntarios, receptores de un termotanque y 6 sillas, en la tarde de este martes se hizo entrega al Hogar de Ancianos Los Abuelos de tres depósitos de baño (mochilas) y dos mesas hechas a medida.
"La entrega de estos elemento se hizo posible desde la colaboración voluntaria de las personas que participaron de la 5ta Caminata Saludable por lo que es, en realidad, un regalo de la comunidad de la región para estas entidades" dijo a LR Noticias, la Dra. Natalia Dascani, una de las profesionales que dirige este grupo.
Además, la Especialista en Diabetes, expresó que desde el Laboratorio Roche, registraron por bajada de datos de los equipos Accu Check Guide utilizados para las mediciones de glucemia capilar en la mañana de la Caminata, la cantidad de dos mil personas. "Logramos poner a San Lorenzo como la única ciudad de la Argentina en lograr esa cantidad de mediciones en un mismo momento y lugar, lo que nos da mucho orgullo ya que establecimos un record nacional", concluyó la doctora.