Caliente reunión de comisión con denuncia de por medio

Regionales 12 de enero de 2018 Por
ANDINO: Según la denuncia, que radicada en la comisaría local por Palotti, expone que al querer realizar una ampliación del acta referente a la habilitación del supermercado Jalil, recibió golpes por parte de la actual máxima autoridad de la comuna de Andino.
26850259_10214761697426863_978573895269509068_o

En el mediodia de este jueves se llevó a cabo una reunión de comisión en la cual se presentó por primera vez el ex presidente comunal, Juan Carlos Palotti, como miembro titular de la minoria. En el punto de inicio del encuentro comenzaron las arduas discusiones con el actual presidente, José Abraham, quien fue denunciado por supuestas agresiones.

Según la denuncia, que radicada en la comisaria local por Palotti, expone que  al querer realizar una ampliación del acta referente a la habilitación del supermercado Jalil, recibió golpes por parte de la actual máxima autoridad de la comuna de Andino.

En la denuncia oficial, el miembro titular de la minoria expuso:

“El Sr. Abraham se encontraba sentado frente mio, se levanta y toma un palo de escoba de 2 metros aproximadamente y sin mediar palabra se dirige hacia mi para pegarme por lo cual coloco los dos brazos cubriendo mi cara y me golpea en las muñecas”.

“En ese momento se levanta el Sr. Cross que estaba al lado mio y la Sra. Signorelli, le sacan el palo, pero seguía tirando patadas y puñetes por lo que resguardo abajo de la mesa y estas personas lo retiran de la sala. Aclaro que mi actitud fue siempre defensiva”.

En tanto, Gisela Signorelli, presente en la reunión como miembro de la comisión de José Abraham, dialogó con Info Más y reconoció que se generó una fuerte discusión pero resaltó que no hubo agresión.

“La discusión fue en un tono fuerte por la habilitación del supermercado Jalil que la gestión anterior trabó durante mucho tiempo. Palotti llamó a la policía y se hizo presente el Comisario. Después el acta se terminó y se firmó sin mayores inconvenientes”, resaltó a la vez que reflejó que no hubo violencia física.

Por otro lado, en su descargo frente a la policia, Palotti agregó que fue atendido por el médico de guardia Dr. Lobes José en el SAMCo local quien extendió un certificado médico que fue entregado a la justicia. Por último, expuso que solicitarán presencia de efectivos de seguridad para la próxima reunión de comisión.