Lo echaron del boliche, se subió al auto, aceleró a los tiros y chocó

Locales 20 de octubre de 2017 Por
Los guardias de una disco de Eva Perón y Donado contaron a la policía que uno de los clientes abrió fuego contra la fachada desde su coche y luego colisionó contra otro vehículo que estaba estacionado
SyEEQgatVl_720x0

Un hombre ebrio protagonizó esta madrugada una demencial secuencia en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó cuando lo echaron del boliche. Se subió a su auto, pasó frente a la disco, disparó varias veces y luego chocó contra otro vehículo que estaba estacionado. No pudieron arrestarlo. En el lugar encontraron unas 13 vainas servidas. No se registraron heridos. 

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió esta madrugada en Eva Perón al 7700, donde funciona Jalizco. Los guardias del lugar contaron que en un momento dado tuvieron que echar a un hombre en estado de ebriedad. Ese mismo hombre, de acuerdo a lo que pudo reconstruir, se subió a un auto y abrió fuego contra la fachada de la disco. Después colisionó contra otro coche que estaba aparcado.

Con todo logro huir. Se bajó del auto y echó a correr. Se desconoce su identidad. En la puerta del boliche contaron 13 vainas servidas.

Boletín de noticias