Familiares y amigos de Marlene convocan a una nueva marcha

Locales 20 de octubre de 2017 Por
Luego de la suspensión de la audiencia imputativa y sin tener novedades al respecto, familiares y amigos de Marlene Franco se encuentran convocando a una nueva marcha pidiendo justicia por la joven de 21 años que fue violada y estrangulada en mayo del año pasado cuando volvía de un boliche en la localidad de Maciel.
Familiares-y-amigos-de-Marlene-convocan-a-una-nueva-marcha-en-busca-de-justicia-e1508426606129

Para que la impunidad no se haga costumbre. Tras la suspensión de la audiencia imputativa y al no tener novedades en cuanto a avances judiciales, amigos y familiares de Marlene Franco convocan a una nueva marcha con el propósito de conseguir respuestas en la justicia. En ese contexto, confirmaron que si bien la fecha no está definida hasta el momento, la misma será anunciada en breve.

“Estamos en las últimas instancias y la demora no se entiende. Queremos justicia por Marlene y por todos, para que no vuelva a pasar en ningún lado”, indicó Alicia Peralta, madre de la víctima.

Por otro lado, respecto a versiones cruzadas y acusaciones sobre que la marcha adquiere un tinte político por la cercanía a las elecciones, Peralta señaló: “Nosotros no hacemos política; queremos justicia. Si nos decidimos hacer una marcha antes de las elecciones no es por política; no tenemos por qué estar cuidándonos. Lo que se piensa y se diga va en cada uno”.

Boletín de noticias