Mujer resultó gravemente herida tras el choque de dos motocicletas

Locales 22 de octubre de 2017 Por
Ocurrió este sábado al mediodía en la esquina de Islas Malvinas y Cayetano Silva de San Lorenzo. Tras la colisión, una de las conductoras sufrió dos paros cardíacos mientras esperaba la ambulancia, además de padecer traumatismo encéfalo craneano.
Sin-título-7

Un fuerte accidente ocurrió este sábado, aproximadamente a las 12:45 h, en la esquina de Islas Malvinas y Cayetano Silva de San Lorenzo. Una motocicleta marca Corven Mirage de color rojo conducida por una mujer de 51 años colisionó con una Zanella 125 RX que tenía a bordo a Zulma Loto de 40 años que cayó pesadamente sobre el asfalto provocándole heridas de consideración.

La víctima impactó sobre el lateral izquierdo, detrás de la rueda delantera, quedando en estado de inconsciencia, con gran pérdida de sangre. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias Sies, mientras se le practicaban técnicas de reanimación cardiopulmonar por parte de una médica que se encontraba en el lugar, debido a que sufrió dos paros cardíacos.

Una vez asistida por la unidad sanitaria, fue trasladada hasta el hospital Granaderos a Caballo en donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, con traumatismo facial, herida cortante en rostro con compromiso ocular izquierdo y escoriaciones en cuero cabelludo. De todas formas se encuentra estable y a la espera de nuevos estudios.

Boletín de noticias