Raimundo anfitrión en reunión de mandatarios radicales

Provinciales 01 de marzo de 2018 Por
SAN LORENZO. El Foro de Intendentes del radicalismo pidió más fondos para obras. Se reunieron ayer para compartir un análisis de la situación de las ciudades y pueblos.
raimundo-plantapermanente-1126745
Intendente Raimundo, anfitrión del cónclave

Jefes de gobiernos locales de la provincia, integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR, se reunieron ayer en San Lorenzo para compartir un análisis de la situación de las ciudades y pueblos y avanzar en las gestiones para contar con mayores recursos.

El Foro acordó solicitar a los senadores provinciales el urgente tratamiento del pedido de endeudamiento, que permitiría concretar obras de pavimentación, además del tratamiento de la reforma de la ley tributaria. Coincidieron en que "los gobiernos de las ciudades tenemos una agenda más amplia y nuestros vecinos merecen obras y servicios de calidad. Por eso reclamamos que el Senado se aboque a estos temas que permitirán llevar un poco de justicia a la relación entre los recursos que administramos y las obras que nuestros vecinos necesitan".

Participaron de la reunión Leonardo Raimundo (intendente anfitrión), Dionisio Scarpin (Avellaneda), José Corral (Santa Fe), Nicolás Cuesta (San Justo), Pablo Verdecchia (Armstrong), Norberto Gizzi (Villa Cañás), Daniela Questa (Santo Tomé) y Mario Migno ( San Javier), y los presidentes comunales Héctor Leiva (Nelson), Verónica Schuager (Carcarañá), Daniel Quacquarini (Pujato), Horacio Carnevali (Totoras), Horacio Ciancio (San Jerónimo Sud), Carlos Bongiovanni (Piamonte), Claudio Teloni (Montefiori), Matías Dichiara (Chañar Ladeado), Melina Giorgi (Fuentes), Alberto Pallero (Monte Vera), Duilio Rohrmann (Humbodlt), Gonzalo Aira (San Vicente), Juan Carlos Divita (La Vanguardia) y Hugo Michelini (Aldao). Además, se sumó también, Ramón Soques, vice de la UCR.