Stolbizer en Rosario

Política 05 de marzo de 2018 Por
La ex legisladora se refirió a la posibilidad de un armado junto a Ricardo Alfonsin, Martín Lousteau y el gobernador Miguel Lifschitz. Consideró que sería "sólido, firme" que el ex intendente rosarino encabece una opción electoral nacional
1519016707995
Ex Diputada Nacional, Margarita Stolbizer - (eldia)

(Rosario3) La ex diputada nacional Margarita Stolbizer visitó la ciudad de Rosario y señaló que el país "necesita una alternativa ética y progresista" que compita con Cambiemos y el kirchnerismo. Consideró que un armado nacional encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y el ex legislador Sergio Massa sería "sólido, firme". 

Entrevistada por los periodistas Alberto Lotuf y Hernan Funes, Stolbizer manifestó tener "una visión muy crítica del actual gobierno" a la vez que expresó no querer "volver al pasado". "Con el diario del lunes, no me arrepiento de lo hecho", afirmó.

Con respecto a reuniones con Ricardo Alfonsin, Miguel Lifschitz y Martín Lousteau, explicó que "no hay que hacer especulaciones". "No hay que encontrar nada extraño en esto. En Argentina se necesita una alternativa ética y progresista. Si termina en un acuerdo electoral, veremos, falta un año", comentó.

Sobre la posibilidad de incorporar a Sergio Massa en ese armado, dijo: "Es imposible plantearlo. Es un acuerdo político. Actuamos juntos, encaramos temas. No podría decir que esto termina en un frente".