Vigiladores marchan por ARAUCO

Gremiales 09 de marzo de 2018 Por
Marcha y Movilización en Defensa de la Fuente Laboral de los empleados vigiladores que son discriminados por una empresa de vigilancia y la Terminal Portuaria ARAUCO
WhatsApp Image 2018-03-09 at 09.07.51

Escucha el audio

Sebastian Reynoso

Secretario Adjunto SUTRAVIP

El comunicado oficial decia lo siguiente: Tras agotar todas las instancias de diálogo a través de numerosas reuniones en el ámbito privado con todas las partes involucradas y ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se considera liberada a llevar adelante las medidas de Acción Sindical que considere adecuadas y por el tiempo que sea necesario, hasta lograr que los compañeros vigiladores retomen las tareas que desempeñaban normalmente y habitualmente en dicha Terminal. Compañeros seamos conscientes que no podemos permitir que los trabajadores seamos la variable de ajuste de éstas empresas, porque hoy en día son ellos y mañana seremos nosotros. Por eso necesitamos que todos colaboremos con la lucha obrera, por nuestros derechos, por una vida digna para nuestras familias. 



Compañeros este es el primer paso de una serie de reclamos sindicales que va a llevar adelante esta Gremial en Defensa de las Conquistas Gremiales. Los esperamos en el día de mañana a las 07:00hs frente a la Terminal Portuaria de Arauco. Acompañanos en los justos reclamos.