Internaron a un bebé golpeado y detuvieron a sus padres

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
CORDOBA: El pequeño permanecía grave. Presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas. Los padres, de 19 y 25 años, quedaron arrestados sospechados de violencia familiar
Hospital de Niños de CORDOBA

Un bebé de seis meses permanecía grave en el hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de ser ingresado por sus padres, de 19 y 25 años.

El pequeño presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas. Los jóvenes fueron detenidos sospechados de violencia familiar.

Según publicaron medios cordobeses, el arresto fue ordenado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, luego de que se detectara el grave estado del bebé al ser revisado en el hospital.

El fiscal ordenó además el traslado de los investigados a la cárcel y los imputó por "homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa", por la golpiza que recibió el bebé que fue trasladado desde Anisacate al hospital Arturo Illia en Alta Gracia.

Allí la jefa de guardia le diagnosticó un paro respiratorio y, tras estabilizarlo, se lo trasladó a la capital provincial.