Sumaron perros a la búsqueda del joven desaparecido

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
PUERTO ARAGÓN: Se cumplió este sábado una semana desde el momento que un joven cayó a las aguas del Río Coronda mientras desarrollaba un tour en la zona de islas, en una lancha con otras personas.
Perro Busqueda Policial

Nada de sabe del destino que corrió Alejandro Aníbal Bordón, oriundo de la ciudad de Las Rosas, quien fue literalmente tragado por el río, luego de tirar el ancla de la embarcación y sumergirse accidentalmente en el agua.

A una semana del episodio, fuentes oficiales confirmaron que se sumaron a Prefectura Naval Argentina, quien trabaja con buzos tácticos, la división canes de los Bomberos Voluntarios de Armstrong.

“Estamos en contacto permanente con la familia, el lugar donde estamos buscando es un lugar bastante complejo”, aseguró días atrás el encargado del cuerpo de Prefectura San Lorenzo, Sergio Claro.

El prefecto indicó que normalmente el protocolo de búsqueda es de siete días y que luego, se continúa pero con recorridos de rutina. Además, señaló que las embarcaciones particulares que se sumaron a las tareas están en regla, y las personas cuentan con los elementos de seguridad necesarios.

El accidente en Puerto Aragón ocurrió el pasado sábado 3 de marzo en horas de la mañana y desde entonces se realizan los trabajos correspondientes en la zona conocida como Marejones de Soilo y la alrededores.