Allanaron la casa de un joven acusado de dos robos

Policiales 11 de marzo de 2018 Por
OLIVEROS: En la mañana de este sábado, personal de la PDI realizó un allanamiento en un domicilio de Oliveros, donde vive un joven sindicado como el autor de una serie de robos, con diferentes modos operandis.
20180310_102156

Los efectivos llegaron antes de las 8 de la mañana pero no lograron dar con la persona buscada, según confirmó el fiscal sanlorencino Leandro Lucente.

La causa que motivó el allanamiento es la denuncia de una joven de San Lorenzo que denunció el robo a mano armada de dos celulares por parte de este muchacho, que quedó escrachado en las cámaras de seguridad y eso permitió su identificación.

Martín F. no estaba en la vivienda de Salta y Mitre, como tampoco se hallaron los teléfonos celulares robados ni el vehículo señalado por la víctima.

Además, el sospechoso también está señalado por un robo en un domicilio de la localidad, ubicado sobre calle Corrientes, cerca de la intersección con calle Pellegrini.

En dicha ocasión, la pareja había salido y al regresar, cerca de las 3 de la mañana, descubrió lo sucedido.

Les sustrajeron un televisor pantalla plana marca Kanji de 24 pulgadas y un equipo de música con un pendrive. Ambas cosas rondan un monto total de 12 mil pesos y aún no hay datos sobre su paradero.