Celebrarán un festival de música para recordar a Any Rivero

Locales 31 de octubre de 2017 Por
Familiares y amigos de la promotora asesinada en la puerta del boliche Stone organizarán una jornada musical, al cumplirse tres años del fatídico episodio. Será el sábado 4 de noviembre en el anfiteatro que lleva el nombre de la joven.
Rivero1

El próximo 2 de noviembre se cumplen tres años del asesinato de Any Rivero. La joven promotora fue ultimada en medio de una balacera que se produjo en la puerta del boliche "Stone", por la que Iván Galarza y Brian González se encuentran cumpliendo condenas que aún no tienen sentencia firme.

Familiares y amigos de la víctima anunciaron que realizarán una jornada de música el próximo sábado 4 de noviembre con la participación de numerosos artistas locales. La actividad comenzará a las 16 h y tendrá lugar en el anfiteatro que lleva el nombre de la joven, ubicado en la zona norte del predio del ferrocarril.

Ya confirmaron su presencia Javier Bernardi, Reynaldo Imperatrice, La Calada, Música María Juana, Las Voces del Barrio, La 383, Débora Alem, un trío conformado por Sofía Chapo, Diego Tobozo y Manteka, Emisarios de Jah, Leona Cumbia Pop, Yors Pereyra, Vuelo Libre y el instituto de danzas Yanina Vera.

El pasado 27 de marzo, el tribunal a cargo de los jueces Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Jesús Rizzardi condenó a Brian González a 16 años de prisión en calidad de partícipe necesario del hecho, mientras que Iván Galarza recibió una pena de 18 años de prisión, como autor del homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

A fines de septiembre, se llevó a cabo una audiencia judicial en los Tribunales Provinciales de la ciudad de Rosario, donde la defensa de los imputados por el crimen de Any Rivero presentó la apelación a la condena, que aún no fue respondida por la justicia.

Boletín de noticias