Evoluciona el joven que sufrió un accidente en el autopista

Policiales 13 de marzo de 2018 Por
OLIVEROS: Se trata de Maximiliano Haristoy, oriundo de Oliveros, cuando impactó con un auto de frente en el kilómetro 4 de la autopista Rosario Santa Fe. Los detalles del parte médico.
Hospital Eva Peron 1

El viernes pasado, un terrible accidente sucedió en autopista Rosario Santa Fe, un automóvil que viajaba en sentido norte-sur se cruzó de carril e impactó con otro de la mano contrario. Fallecieron dos de los cuatro ocupantes del primer vehículo. En tanto en el otro auto viajaba una pareja de oliverenses que evolucionan favorablemente.

Ariel González, Director del Hospital Eva Perón adelantó que el joven hospitalizado allí, Maximiliano Haristoy ingresó el viernes con politraumatismos y con un compromiso abdominal: "Él estuvo siempre consciente, allí se lo compensó y fue intervenido quirurgicamente a lo que respondió muy bien".

Al día de hoy se encuentra evolucionando y con buen estado de salud, destacó el médico director del Hospital: "Actualmente está en una sala de cuidados intermedios y afortunadamente muy bien".

Por otro lado, la joven acompañante Ayelén Rojas, no fue derivada al Hospital Eva Perón, tenía lesiones en miembros inferiores y también evoluciona favorablemente. Permanece internada en el Hospital Granaderos a Caballo.