Atlético Tucumán debuta en la Libertadores

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
Atlético Tucumán enfrentará hoy a Libertad de Paraguay, desde las 19.15 en el Monumental, por el primer partidodel grupo C de la Copa Libertadores, que completan Peñarol, de Uruguay y The Strongest de Bolivia
atleticotucuman
Estadio Monumental José Fierro - (La Gaceta)

Para este partido se aplicará todo un operativo de seguridad, incluido el sistema “Tribuna Segura”, además de las normativas desde Conmebol que los hinchas deben tener en cuenta.

En 25 de Mayo y Chile no dejaron nada librado al azar y el operativo será especial y contará con más efectivos policiales de los que hay en cualquier partido de la Superliga.

- Atlético llega al debut con bajas importantes como las de Luis "Pulguita" Rodríguez y Johantan Cabral. El puesto del "Pulga" será ocupado por Leandro Díaz, quien le ganó la pulseada a Mauricio Affonso e Ismael Blanco y formará dupla junto a Javier Toledo. 

- El uruguayo Andrés Lamas reemplazará a Cabral, quien está suspendido tras ser expulsado en la pasada edición de la Copa Sudamericana, ante Independiente.

- Cristian Villagra reaparecerá luego de ser donante del trasplante de médula ósea realizado a su hermano Gonzalo y ocupará la posición de lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Libertad de Paraguay: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Barreiro, Sergio Aquino, Cristian Rivero, Rodrigo Alborno o Danilo Santacruz; Iván Franco y Santiago Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.