SUPERCOPA ARGENTINA

Deportes 14 de marzo de 2018 Por
Desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, Boca y River buscarán quedarse con el título. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia.
413881110
Imagen promocional - (AFA Oficila)

Boca Juniors, último campeón de la Primera División de Argentina, enfrentará a River Plate, consagrado en la pasada edición de la Copa Argentina. Esos laureles permiten a ambos clubes medirse en una nueva edición del Superclásico. El ganador de este duelo único en cancha neutral (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza) se llevará el trofeo de la Supercopa Argentina. 

En la actualidad, Boca es el líder de la presente Superliga, ya que tras 19 fechas disputadas el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto posee 46 unidades. Por su parte, River se coloca en la 18° posición, con una cosecha de 23 puntos. 

Desde las 21.10 se terminarán las palabras y los pronósticos. Las fotos en blanco y negro de Rubén Suñé y su gol fantasma de 1976 le darán paso a los festejos en ultra HD, a su inmediata viralización en las redes sociales y al surgimiento de un nuevo héroe en esta historia que protagonizan Boca y River, River y Boca, en este capítulo, que sin dudas será inolvidable. Todo comenzará cuando el árbitro Patricio Loustau -otro protagonista que puede ser determinante- anuncie el inicio de esta edición de la Supercopa Argentina, tan especial como histórica.

Posibles Formaciones

Boca

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River:

 Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez o Juan Quintero; Rodrigo Mora o Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: : Marcelo Gallardo.

Cuerpo arbitral

Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Yamil Bonfá
Asistente 2: Gustavo Rossi
Cuarto árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro auxiliar 1: Facundo Tello
Árbitro auxiliar 2: Ariel Penel