Hinchas intentaron izar una camiseta en el Campo de la Gloria

Locales 06 de noviembre de 2017 Por
Ocurrió este domingo al mediodía, en la previa del superclásico. Los simpatizantes de Boca ocasionaron algunos disturbios en el lugar histórico e inclusive quisieron izar una camiseta del club en el mástil. Fueron disuadidos por la policía local.
DSC86051

El fútbol da lugar para situaciones insólitas. Dos hinchas de Boca alteraron la tranquilidad de un domingo al mediodía en el Campo de la Gloria, cuando comenzaron a realizar algunos disturbios y daños en el mástil del Monumento Histórico Nacional.

Un llamado anónimo dio aviso a la policía local sobre lo que estaba sucediendo y de inmediato un patrullero se dirigió al lugar. Al llegar se encontraron con un hombre de 34 años y un joven de 20 que estaban intentando izar una camiseta del club como bandera.

Los agentes procedieron a identificarlos como César Edgardo D., el mayor de los involucrados, y Hugo Orlando D. el menor de los dos. Inclusive, ambos comenzaron a insultar al personal policial; posteriormente fueron sometidos a una requisa palparea, arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad.

Boletín de noticias