Le robó la tarjeta de crédito y lo descubrieron por todas las compras que hizo

Regionales 08 de noviembre de 2017 Por
ROSARIO: Hace poco más de una semana un ladrón entró a una casa de barrio Luis Agote y huyó con el DNI y la tarjeta de una mujer de 21 años. La usó para comprar ropa de entrenamiento y suplementos dietarios
tarjeta.jpg_1572130063.jpg_1572130063

Hace poco más de una semana una mujer denunció el robo de su DNI y su tarjeta de crédito. Un ladrón había entrado en su casa y entre otras cosas, había huido con le plástico. En apenas una hora el delincuente le gastó 25 mil pesos pero las compras que hizo fueron su perdición. Este martes lo detuvieron en su casa de barrio Luis Agote, a 12 cuadras de donde vive su víctima. 

Según fuentes policiales, Rafael F. de 25 años fue arrestado este martes en su casa de Lavalle al 700 por el robo de una tarjeta de crédito a una joven de 21 años del mismo barrio. Con la tarjeta, Rafael adquirió indumentaria deportiva y suplementos dietarios por 25 mil pesos.

El robo había sido reportado a la empresa crediticia el 28 de octubre a las 21. Entre las 19 y el 20 de ese día el delincuente pasó la tarjeta por distintos locales: se compró dos relojes deportivos, ropa de entrenamiento y suplementos dietarios.

Lo trasladaron a la comisaría 7ª.

Boletín de noticias