ACCIDENTE EN TERMINAL 6. Un grupo de lancheros, responsables del rescate

Gremiales 02 de mayo de 2018 Por
PUERTO SAN MARTÍN. Walter Montenegro, uno de los integrantes de la tripulación de la lancha de amarre que prestaba servicio la noche del accidente, contó cómo rescataron el container donde se encontraba el operario siniestrado.
LANCHEROS

Escucha el audio

Walter, "Cuando vimos lo que iba a ocurrir nos alejamos, lo sujetamos para que no se hundiera y lo llevamos hasta la costa"

Los tripulantes de una lancha de amarre de la empresa Plus Ultra, tenían la tarea de prestar servicio al buque que chocó contra el muelle de la empresa Terminal 6 mientras realizaba las tareas de aproximación. Ellos son Luis Acevedo, Manuel Marti, Walter Montenegro, Diego Cardozo, Mauricio Leiva y Victor Chavez
Walter Montenegro contó por FM La Radio 93.5 "Cuando vimos lo que iba a ocurrir nos alejamos. Luego vimos un container que venía flotando y lo sujetamos para que no se hundiera y lo llevamos hasta la costa" Casi una hora después, se enteraron que dentro del mismo estaba la persona que se encontraba desaparecida.


Los trabajadores que rescataron a Emanuel Lopez, recibieron un reconocimiento de parte de la empresa "Plus Ultra" y sus compañeros.

Reportaje Completo: