Taller de instalación de sistemas fotovoltaicos de baja potencia

Provinciales 15 de mayo de 2018 Por
SANTA FE. En el marco del programa Prosumidores, la actividad está destinada a técnicos electricistas y personas con oficios afines.
PANELES SUSTENTABLES
Parque Fotovoltaico - (Prensa Sta Fe)

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de la Energía, abrió la inscripción al taller teórico-práctico de Instalación de Sistemas Fotovoltaicos de Baja Potencia para técnicos electricitas y personas con oficios afines, que se dictará en la ciudad de Santa Fe el jueves 7 y viernes 8 de junio.

En el marco del programa Prosumidores, la actividad es organizada por la Secretaría de Estado de la energía y el concejal Emilio Jatón. El curso es sin costo y con cupos limitados.

Los interesados en realizar la capacitación deberán completar los datos requeridos en el Formulario disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jYIlJw

El taller se dictará los días jueves 7 y viernes 8 de junio, de 14 a 20 horas, y finalizará el sábado a partir de las 8:30 con la instalación de los paneles fotovoltaicos en el Centro de Formación Profesional N° 1 (bulevar Pellegrini 3871) de la ciudad de Santa Fe.

Cualquier información pueden solicitarse vía correo electrónico a [email protected]